Plataforma de gestión de experiencia para que las empresas permitan que las empresas se conviertan en datos
Saber qué experiencias están teniendo sus empleados es crítico. Al medir continuamente las experiencias de sus usuarios finales y combinar esto con datos operativos proporciona transparencia y confianza entre todos los interesados. Con esto, puede comenzar a tomar decisiones basadas en datos y eliminar los sentimientos intestinales. Esto le permite concentrarse en puntos de dolor específicos de los empleados para aumentar la felicidad y la productividad.
Resaltos de contenido:
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta ServiceNow contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. ServiceNow sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com
Más recursos de ServiceNow
Hemos ahorrado tiempo, dinero y recursos
Venga a ver cómo actualizamos nuestra instancia de producción de ServiceNow a París en 28 horas y aprende cómo Motorola ahorró más de 50 día...
Proporcionar a la fuerza laboral una experien...
Los trabajadores de hoy esperan una experiencia de empleados que rivaliza con las interacciones digitales que son comunes en sus vidas personales. ...
Experiencia en acción que suceden grandes co...
La salud de su marca, productos y servicios depende de ofrecer experiencias excepcionales una y otra vez. Siempre ha existido, pero la experiencia ...
