Abrace las integraciones legales: viaje de transformación de operaciones legales de Palo Alto Networks
Como una de las principales compañías de seguridad cibernética, Palo Alto reconoció la creciente importancia de ahorrar tiempo y cambiar a las demandas de la sociedad acelerada de hoy. Por lo tanto, recientemente cambiaron muchas de las operaciones manuales de su equipo legal a flujos de trabajo digitiales automatizados. El tiempo de respuesta para la transformación digital fue apretado, pero el equipo legal tuvo éxito en sus estrategias a pesar de sus desafíos.
Lea ahora para el resumen completo del seminario web.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta ServiceNow contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. ServiceNow sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Automatización de recursos humanos, Gestión de Procesos de Negocio, Optimización de la tecnología, Software de recursos humanos


Más recursos de ServiceNow

Experiencia en acción que suceden grandes co...
La salud de su marca, productos y servicios depende de ofrecer experiencias excepcionales una y otra vez. Siempre ha existido, pero la experiencia ...

Reimaginando la prestación y operaciones del...
La luz al final del túnel pandémico también ha iluminado algunas oportunidades continuas Los tiempos trágicos y desafiantes que hemos vivido ha...

Las tres megatrends de servicio al cliente en...
La pandemia Covid-19 arrojó luz sobre la necesidad de la modernización del centro de contacto para proporcionar experiencias perfectas de los cli...