Reiniciar el Reino Unido: los métodos de KPMG y los aceleradores digitales en respuesta a Covid -19
Para muchos, volver al lugar de trabajo ahora es una consideración. Algunos trabajadores pueden estar ansiosos por regresar y volver a conectarse con equipos y amigos. Otros trabajadores pueden sentirse ansiosos por los elementos de regreso, como los viajes y la seguridad en lugares de trabajo físico. Cualquiera sea el resultado, la tecnología jugará un papel importante en la nueva realidad. Lea nuestro último libro electrónico sobre cómo podemos apoyar su regreso seguro al lugar de trabajo.
Leer más
Al enviar este formulario usted acepta ServiceNow contactarte con correos electrónicos relacionados con marketing o por teléfono. Puede darse de baja en cualquier momento. ServiceNow sitios web y las comunicaciones están sujetas a su Aviso de Privacidad.
Al solicitar este recurso, usted acepta nuestros términos de uso. Todos los datos son protegido por nuestro Aviso de Privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico dataprotechtion@techpublishhub.com
Categorías relacionadas: Administración de recursos humanos, Administración ejecutiva, Análisis de recursos humanos, Análisis estratégico, Automatización de recursos humanos, Estilos de liderazgo, Estrategia competitiva, Estrategia de recursos humanos, Estrategias de contratación, Formulación de estrategia, Gestión de equipos, Gestión de nóminas, Gestión del cambio, Gestión del rendimiento, Hris, Liderar el cambio, Margen de evaluación, Métricas de recursos humanos, Planificación de recursos empresariales, Software de recursos humanos, Tecnología de recursos humanos


Más recursos de ServiceNow

Reimaginando la prestación y operaciones del...
La luz al final del túnel pandémico también ha iluminado algunas oportunidades continuas Los tiempos trágicos y desafiantes que hemos vivido ha...

Su viaje digital de operaciones legales: obte...
Un factor clave para mejorar las operaciones legales de cualquier negocio es proporcionar visibilidad a la demanda comercial, la calidad del servic...

Casos Estimulador it-en Servicio Management O...
Weten Welke Ervaringen UW Medewerkers Hebben, es Cruciaal. Door Het Continu Meten Van de Ervaringen van UW Eindgebruikers en dit te combineren Met ...